jueves, 11 de noviembre de 2010

LA MULTA ALEGRE

SUMA
Se apuran los días. Cada vez se saturan más de cosas por hacer. Entre ayer y hoy he recorrido unos 100 kilómetros avenida arriba y avenida abajo. Ayer fui a patinar al TF spot con Eric, un tipo con un ligero aire a Tony Hawk allá por 1993 (suele pasar las noches trabajando en un proyecto de animación durante toda la noche. Durante el día duerme.), luego nos separamos, él se fue a ver a su mujer y yo a Central Park. Hacer ruta por Central Park al anochecer es de cerca lo más emocionante que he hecho en NY. Rápido y con la bici que después que Matthew le hiciera la puesta a punto no hace ruido, es casi un silbido apagado. Luego ir al Guggenheim y luego ver el corto de Sasha en un festival de cine en la 1ª Av. Canapés y piscolabis ricos riquísimos. De vuelta a Brooklyn me paro en Washington Plaza para una sesión nocturna de patín. Un doble set de escaleras 3 plano 3 que al principio me podían , pero luego saqué pecho y saqué un par de lineas. Orgulloso estoy de mi.

Y SIGUE
Hoy he cortado en trocitos Manhattan. De norte a sur y de este a oeste. De China Town al bajo Harlem para ir al Metropolitan Museum of Art para hartarme de arte clásico. Un paseo por la historia en tres horas y media. Luego cruzar de nuevo Manhattan para ir al Pit en China Town para ver y jugar un rato al Bike Polo. Sarah y Josh estaban avisados que que llegaría (Matt les llamó para averiguar donde jugaban durante la semana). Fue como ir a la Aspirina en Barcelona. ¿Cómo describirlo? Divertido. Ya puedo decir que he jugado en a Bike Polo en el Pit. Tachado de mi lista de cosas que hacer en NYC. Qué bien me lo estoy pasándo. Otra vez a atravesar Manhattan para ir a la expo de June Fagley en el West side. Simplemente sorprendente. Cuadros y una especie de performance-concierto tipo Broadway. Sin caer en el arte sin sentido que tanto abunda hoy en día. Realmente bueno. Volver a cruzar la ciudad hasta Brooklyn. Esta vez para ver a Sara (de Barcelona, pero de días sabáticos entre NY y Philadelphia). Todo esto en un día. Mañana será mi última noche. se programa una improvisación multiple en cualquier parte. después de lo de hoy. Cualquier cosa me sirve.

June Fagley tiene arte por los cuatro costaos.
Cuando llego a un semáforo, con mirar al cielo y ya sé donde debo ir.
Sasha on the red carpet.
De cuando el mundo era infinito.
Este tipo me recuerda a Germán Carrascosa.
Los que vivieron para contarlo se paseaban hoy por la 5 Av. para que nadie se olvide del día del veterano.
Este cruce despista, si lo miras fijamente puedes partir la ciudad en dos.
Enorme mural de Vans con Johnny Layton en el Open Air Park.
Lo mejor es que está pintado!
El Pit en hora punta. 3, 2, 1... Polo!

No hay comentarios: