domingo, 31 de octubre de 2010

EL GRAN CHARCO (Día uno)

BARCELONA - DUBLIN
Pasar la noche en un aeropuerto puede ser aburrido si no te organizas un mínimo. Después de llegar a eso de la una de la noche hacer una laaaarga cena mirando la televisión por cable. Dormir como un hobbit e ir de tiendas.

DUBLIN - NYC
Durante todo el trayecto solo pude ver un apabullante paisaje de nubes y cirrios, Así que ver pelis fue la mejor opción. Al llegar al aeropuerto y ver mi maleta y bici llegar sanos y salvos me sorprendio lo tranquilos y amables que son los new yorkers. Me prestaron un carro para llevar la bici (valen 5$) y en la aduana fue solo preguntarme donde trabajaba y todo estaba ok. Esperaba un interrogatorio o algo parecido.
Al llegar saqué las instrucciones que Mikki me dió por correo y todo fue como la seda. Llegar a la estación en Howard Beach, tomar el tren hasta Bradway Juntion y de allí el metro hasta Morgan Av.

HALLO HALLOWEEN
Llego a casa de Mikki y allí espero un rato hasta que llega Mathew y me abre las puertas de la casa. Dejo las cosas y me tumbo en el sofá. Entra Jenna vestida como el niño de "Where the wild things are" y me presenta a su perro Matanza. Mientras con Jenna hago buenas migas y mi primera calabaza de halloween. Le troncho la cabeza como Sylar y la vaciamos por dentro. Con las pepitas Janna las mete en el horno y hace pipas de calabaza que nos comemos mientras monto la bici en un periquete y llegan más gente a casa. Al final llega Mikki y nos vamos a la fiesta que ha montado en un local llamado Judy.
La fiesta fue grandiosa, con Frida kalho repetida tres vez (una de ellas era un hombre), tres David Bowie en tres momentos de su carrera (Ziggy, el de Blue Jean y el de la película Laberinto), pasando por un lego, efebos y Pee Wee. Yo después de declinar disfrazarme de Tio Pepe (nadie lo hubiera entendido) me disfracé de Charlie Brown. Tube que chocar las manos de más de uno por la calle y no paraban de preguntarme por snoopy. Oficialmente muerto de cansancio me fui a casa cogiendo el metro como si fuera algo que hiciera de toda la vida. Llégué a casa, saludé a Matanza y me fui a dormir 14 horas seguidas.


El mar de nubes

Buddy se desespera

La soledad del viajero

Howard Beach Station

Trick or subway

el artista June Fagley cantando "Candy-Man"

El disfraz más raro?

Jenna y Matanza

Lyndsay the "Cereal Killer"

La nevera decorada

1 comentario:

ESTER dijo...

quiero ver una foto tuya disfrazado!!!! ;)